Cuernavaca.- Dieciséis uniformes para dieciséis equipos fue lo que se entregó ayer a los invitados a la fiesta de los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018, desde el líder del torneo, Damair Tlaltizapán, y hasta la grata sorpresa de Estación Bahena.
Los delegados de las escuadras clasificadas se dieron cita en el Hotel Villa del Conquistador para escoger una a una la ‘armadura’ con la que enfrentarán sus respectivas batallas en el mejor torneo amateur del país.
Autoridades de Grupo Diario de Morelos y patrocinadores dieron la bienvenida a los equipos que buscarán levantar, en mayo próximo, el tan anhelado Chinelo de Bronce.
Iván Pérez, delegado de Damair Tlaltizapán, fue el primero en escoger el uniforme rojo, con el que buscarán dar el salto definitivo a la Final.
Pablo Larios, ex seleccionado mexicano y delegado de Selección Yautepec se inclinó por el color amarillo, parecido al del Club América; mientras Marco Barbán, representante del actual bicampeón, Yecapixtla Colonia Zapata, vestirá de azul a sus jugadores.
La zona oriente comanda la lista de equipos clasificados, con siete, mientras la zona centro y norte de la entidad agrupan de igual manera a siete combinados, mientras la zona sur tendrá dos representantes.
Las actividades se reanudarán mañana en el Estadio de Anenecuilco y el jueves en Moyotepec, para dar paso a dos partidos el viernes y cerrar con tres el sábado.

Por: Carlos López
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: