compartir en:

Monterrey.- El mediocampista Luis Pérez anunció su retiro de las canchas tras una larga trayectoria en el futbol mexicano, por lo que la directiva de Rayados de Monterrey presumió que será en enero próximo cuando se le realice un partido de despedida. 

“En la vida misma todo tiene un comienzo y un final, he decidido terminar mi participación como futbolista y decidí hacerlo aquí en casa, donde viví los mejores momentos como profesional. Quiero agradecer al club por tantos años de respaldo, agradecer a los directivos y
exdirectivos”, dijo.

Durante su carrera en el balompié mexicano, la cual inició en 1999, el centrocampista defendió las camisetas de Necaxa, Monterrey, Chivas, Querétaro y Jaguares de Chiapas .

Pérez fue un elemento relevante en Rayados, con quienes militó durante la mejor época del club, en la cual obtuvieron los títulos del Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010, además de que participó en un Mundiales de Clubes.

Sobre su futuro, el ahora exjugador manifestó que tiene algunos proyectos por concretar y que su objetivo sería continuar ligado de alguna manera al futbol.