Campeche.- La Selección de Morelos de Luchas Asociadas logró calificar a sus cuatro representantes a la Olimpiada Naciona, tras el selectivo que se realizó en la ciudad de Campeche.

Miguel Lavielle, en la categoría escolar de -66kg, venció a Campeche y Chiapas por el pase a la Olimpiada, mientras que su hermano Geronimo Lavielle, categoría escolar de-85kg, perdió la final ante el representante de Quintana Roo, tras vencer a los estados de Yucatán y Veracruz.

Mientras que Christian Sánchez fue el mejor ubicado de toda la delegación, dentro de la categoría cadete de -76 kg, pues venció por toque a sus similares de Veracruz, Yucatán y Quintana Roo mostrándose como la carta fuerte para la Olimpiada 2017.

Por último, la atleta Abril Alvarado se colgó la medalla de plata tras caer frente a la yucateca Vanesa Basto y luego vencer a Chiapas y a la UNAM.

Los entrenadores fueron Hiram Álvarez y Antonio Morán, quienes condujeron a los chavos en el Macroregional Zona Sur, evento que contó con la participación de 11 estados y la UNAM.

La Olimpiada Nacional se llevara a cabo en Monterrey, Nuevo León, del 30 de mayo al 4 de junio del presente año.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...