Cuernavaca, MORELOS.- Ana Bertha Haro Sánchez, candidata a diputada federal por el 5 distrito, aseguró que como propuesta busca gestionar recursos para la reconstrucción de "La Ruta de los Conventos", ya que consideró es un emblema de desarrollo para Morelos; destacó que estas gestiones incluyen reconstrucción de escuelas.
La aspirante a la Cámara de Diputados federal afirmó que estos monumentos forman parte muy importante de la identidad en cada uno de los municipios y comunidades, ya que tienen una gran historia, y por lo tanto, resaltó que a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), gestionará para que se continúe con la rehabilitación.
Asimismo, indicó que realizarán lo mismo en el tema de la infraestructura educativa, ya que mencionó que aún siguen los estudiantes tomando clases en aulas provisionales que no son de las mejores condiciones, por lo que destacó que trabajo hay bastante en el área de la gestión.
Ana Bertha puntualizó que en el ámbito legislativo, precisó que emprenderá propuestas de ley, de acuerdo a las necesidades prioritarias que tenga la ciudadanía, y hacer que las leyes ya establecidas se cumplan conforme está establecido.

Compromiso. Ana Bertha Haro Sánchez dijo que bajará recursos para rehabilitar monumentos históricos.

Otros temas
La candidata del PRI-Verde-Nueva Alianza aseguró que también velará por las escuelas.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo [email protected]


Loading...