En mayo trascendió la noticia de la desaparición del ex luchador de la WWE, Shad Gaspard, en las costas de California, días después fue encontrado muerto. Después de más de un mes, el portal The Blast ha tenido acceso a la autopsia del gladiador de 39 años.

“El hombre de 39 años estaba nadando en el océano el 17/05/2020 con muchas otras personas cuando los socorristas comenzaron a ayudar a los nadadores a salir del océano debido a una corriente. Una ola se estrelló sobre el difunto y no lo volvieron a ver. El 20/05/20 su cuerpo estaba ubicado no muy lejos de donde fue visto por última vez con vida”, señala el apunte del forense.

Además, en el reporte de informa que la causa del fallecido, quien fuera parte del stable Cryme Tyme, fue por ahogamiento.

“Al quedar atrapados en la corriente, los socorristas intentaron rescatar al difunto y a su hijo. Según los informes, el difunto entregó a su hijo a socorristas para que lo rescataran antes de que el difunto desapareciera en el agua”, reporta la información.

 

 

Shad se encontraba junto con su familia y otras personas nadando en la playa de Marina del Rey, en el estado de California, cuando una fuerte corriente los empezó a arrastrar. El ex gladiador, en un acto heroico le entregó a los salvavidas a su hijo de 10 años para que lo llevaran sano y salvo a la costa. 

Gaspard, oriundo de Brooklyn, Nueva York, formó parte de la promotora estadunidense de WWE en dos ocasiones (2002-2007 y 2008-2010) en donde hizo equipo con JTG.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp