compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Entre la vida y la muerte se encuentra un joven, luego de que chocara contra un árbol, tras perder el control cuando viajaba a bordo de su moto por la carretera Iztamatitlán-Oacalco, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, de Yautepec.
El lesionado es Rafael, de 24 años, originario de Oaxaca, quien presentó fractura en una pierna y se encuentra entubado debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de Cuautla.
Según testigos, el accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando el joven viajaba rumbo a su casa a bordo de su moto por la carretera Iztamatitlán-Oacalco, tras convivir con unos amigos.
Fue a la altura de la colonia Francisco I. Madero, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera el joven chocó contra un árbol, rebotó, salió proyectado y quedó tendido inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación.
Agentes de Tránsito municipal arribaron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de la moto al corralón.
Asimismo, la esposa del joven, Ariadna, originaria de Oaxaca, quien al igual que su pareja no habla español sólo náhuatl, fue auxiliada por una mujer de nombre Naye, la cual en nombre de la fémina está solicitando el apoyo de las personas, ya que son de escasos recursos.

Auxilio. Un joven quedó inconsciente al chocar contra un árbol, luego de que perdiera el control de su moto y se saliera del camino en la carretera Iztamatitlán-Oacalco.

Reporte médico
Rafael se debate entre la vida y la muerte, en el área de terapia intensiva del Hospital General de Cuautla, tras chocar contra un árbol en Cuautla.

Atención
En caso de que guste auxiliar a la pareja, la cuenta es 4766840624701897, o al teléfono 735-1-60-74-51 con Naye.

1 hombre
resultó lesionado al chocar contra un árbol, cuando viajaba en su moto.

Por: Ddm Staff / [email protected]