Xochitepec.- Ni ser bicampeona de goleo en la Liga Mx Femenil y referente actual del América, tienen satisfecha a la morelense Lucero Cuevas, quien ahora tiene como ambición jugar en Europa.
“(Próximo objetivo) jugar en Europa, salir y demostrar que tengo el nivel para jugar fuera.
“Todo llega en su momento y sí me veo jugando en otro país, pero ahorita tengo que enfocarme acá en mi Club y las cosas se darán más adelante”, declaró la delantera a Diario de Morelos.
Del tema Selección Mexicana, la de Huitzilac, Morelos, lo toma con calma, pues, pese a que ya demostró sus condiciones con un bicampeonato de goleo, reconoce que la competencia es mucha para poder ser convocada.
“En Selección se tiene mucha competencia están Charlyn (Corral) que es una de las mejores jugadoras que tiene México, Moni (Ocampo) mi compañero de acá de Morelos, pero resentida no estoy, creo que las cosas se me van a ir dando y todo es cuestión de tiempo”, aseguró.
Finalmente y con la Semifinal ante Tigres en puerta, Lucero dijo que el equipo busca revancha de lo ocurrido el torneo anterior, cuando Chivas las eliminó.
“Traemos la espinita clavada sabemos que el rival que se venga va a venir por todo y vamos a trabajar para llegar a la Final. Sabemos de la importancia del club por salir campeón”, finalizó.
Por Diego García