Cuernavaca.-  Con el virtual campeonato de goleo en sus manos, Lucero Cuevas quiere completar su temporada con Leonas Morelos y obtener la Copa Morelos Femenil, ante las Terriers.
El Miraval será testigo del último duelo del torneo, donde Lucero espera marcar la diferencia y celebrar en grande.
“Si fuera campeona de la Copa Morelos sería gracias al esfuerzo mío, de todas las compañeras y directiva, pero es algo que anhelo, ser la primera campeona de goleo de la Copa Morelos Femenil, además de ganar el título”, dijo.
Lucero, quien recibió a Diario de Morelos en su casa, hace un par de días, platicó de cómo es que la Copa Morelos le ha cambiado la vida, además de que dio su punto de vista sobre este proyecto femenil en el estado de Morelos.
“Algo que me pasó recientemente es que pasé a una tiendita a comprar y el señor de la tienda me dijo que me conocía, que si jugaba en la Copa Morelos y que me fue a ver a Xochitepec, me dijo que éramos favoritas y esperaba que ganáramos.
“Creo que la Copa fue como una puerta para todas las que nos gusta el futbol, porque aquí en el estado no hay apoyo para las mujeres y esta Copa le abre la puerta a chavas que quieren jugar futbol”, mencionó Lucero, estudiante de la Licenciatura en educación física.
Lucero, que juega desde los seis años, y que viene de ganar un torneo a nivel nacional, dejó en claro que sus estudios y el futbol deberán ir de la mano en su carrera.
“Ahorita quiero acabar primero mis estudios y seguir con el futbol, para después aspirar a ligas profesionales; me enteré que se va abrió la Liga MX Femenil“, dijo.

"Pienso que todos los equipos que entraron a la Copa Morelos tenían el objetivo de ganar, pero creo que estamos los mejores en la final; sería increíble ganarla.” Lucero Cuevas, futbolista.

 

Por Diego García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...