Tras los polémicos tuits en los que pide regresar al América, la goleadora negó ser ella quien escribió en su cuenta personal

León.- Después de levantar polémica con mensajes en redes sociales, donde dejó entrever su deseo de volver al América, la morelense Lucero Cuevas ofreció disculpas a la afición y al club León, donde milita actualmente.

La goleadora esmeralda explicó que las polémicas publicaciones que salieron de su cuenta de Twitter durante el clásico femenil entre América y Chivas no fueron de su autoría, sino producto de un mal manejo de su red social.

“Regrésenme”, es uno de los mensajes, a la postre borrados, que se pudieron leer y que fueron acompañados por algunos emojis en color amarillo y azul, haciendo clara alusión a la escuadra con la cual llegó a marcar hasta 48 anotaciones de 2017 a 2019 y con la que también consiguió levantar el título del Apertura 2018.

“A la Afición, Directiva, Staff, y Compañeros del Club León, quiero expresarles con toda sinceridad, que no fui yo la que publicó el mensaje en mi cuenta de Twitter, estoy totalmente consciente de mi error al no tener control de mis redes sociales”, redactó Cuevas en carta publicada en Twitter.

“Reitero mi compromiso y agradecimiento con el Club León por dejarme formar parte de esta gran institución, por todo el apoyo y crecimiento tanto futbolístico y personal que me han brindado”, añadió la delantera.

Sin embargo, el mensaje no cayó nada bien en el seno esmeralda, así lo dejó ver su directora técnica, Scarlett Parada.

“Estamos platicando con ella, Lucero Cuevas, tendremos acercamiento con la directiva, con el cuerpo técnico. Las cosas se tienen que manejar de manera interna, claro que duele, pero no nos podemos meter en ese tema”, señaló Parada. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp