Luego de que Lucía Méndez y Dulce hicieran guardia a los restos de José José en el Palacio de Bellas Artes, en las redes sociales empezaron a circular fotografías en las que supuestamente las cantantes estaban platicando y riéndose frente a las cenizas del "Príncipe de la Canción".

Ante la polémica, aclararon lo que sucedió a través de un video compartido en Instagram.

Lucía Méndez explicó que dedicó unas palabras a su amigo que hicieron reír a Dulce.

"Le hablé a José José como mi cuate, mi amigo, y le dije: José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces, y vale madre todo; entonces mi comadre se río".

Ambas se mostraron molestas por la confusión de lo sucedido, y comentaron que lo único que hicieron es orar por el descanso de José José; realizaron dos guardias, y rezaron un "Padre Nuestro" que "nadie más hizo".

Además, Méndez negó que hubiera pretendido cantar en Bellas Artes, y detalló que se acercó a la orquesta para sugerirles que tocaran canciones de José José.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp