Zacatepec. -  En sus últimas pruebas de cara al inicio del Apertura 2018, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec disputarán hoy dos encuentros amistosos en el ‘Coruco’ Díaz. Sus rivales serán el América Sub-20 y el Puebla Sub-20.

Los Cañeros disputarán su duelo séptimo y octavo, respectivamente, en la pretemporada que ha dejado como saldo hasta el momento dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Las victorias fueron de 4-1 ante Alebrijes y de 5-0 ante la Asociación Mexicana de Futbolistas; los empates fueron de 1-1 con Lobos BUAP y 0-0 ante Potros UAEM; mientras que los reveses los tuvieron de 2-0 ante Pachuca y de 2-1 ante el Tri Sub-21.

Los dirigidos por Alberto Clark debutarán en el Apertura 2018 el próximo viernes 20 de julio, cuando visiten al Correcaminos en la jornada inaugural.

Así que para los duelos de hoy los Cañeros buscarán afinar los detalles de cara a su estreno. En el América Sub-20 como en el Puebla Sub-20 puede que jugadores morelenses vengan al amistoso, ya que en el torneo anterior Aldair Fernández y Eduardo Mena estuvieron con ellos, con los camoteros lo hicieron Kevin Rudman, José Rodríguez y Jesús Estrella.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...