Cuernavaca, Morelos.- Este domingo, 28 de febrero, concluye el plazo otorgado por la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para beneficiar a aquellos usuarios que se encuentran al corriente con sus pagos y que desean realizar su pago con antelación.  

Pácticamente es el último día para aprovechar la campaña de pago anual anticipado “11X12” que ofrece el organismo en favor de los usuarios del municipio.

La encargada de la dirección general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, agradeció la participación de los usuarios del SAPAC.

Subrayó que gracias a sus pagos oportunos son posible las reparaciones de fugas, mantenimiento a equipos de bombeo, cloración del agua, desazolves, entre otras. 

Refirió que la Dirección Comercial del organismo reportó una gran afluencia de usuarios que  han realizado su pago adelantado, por lo que pide a las personas que aún no lo hacen, aprovechar el descuento anualizado del 11X12.

Negrete Contreras insistió que el beneficio de la campaña de pago anualizado consiste en que al pagar once meses de servicio se obtiene la condonación del doceavo mes; además de evitar filas durante el año y el gasto extra del traslado a sucursales de cobro. 

Cuatro meses

SAPAC puso en marcha esta campaña de apoyo a los usuarios en el mes de octubre pasado.

Usuarios. La directora de SAPAC agradeció a los usuarios su participanción pagando a tiempo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com