Derrapan jóvenes ebrios a bordo de moto 

 Jiutepec.- Un par de jóvenes ebrios resultaron lesionados luego de que la moto en la que transitaban derrapara debido al exceso de velocidad en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro.

 


Abandona su auto luego de chocar con un poste 

 Jiutepec.- Por conducir en estado de ebriedad, un hombre destrozó el frente de su vehículo Seat Ibiza tras chocar contra un poste cuando circulaba por la avenida Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias de Jiutepec. 


Intenta robar en Plaza Galerías 

Cuernavaca.- Elementos de la policía Morelos detuvieron a un sujeto luego de que fuera denunciado de intentar robar diversos artículos de una tienda departamental al interior de Plaza Galerías de Cuernavaca. De acuerdo con el personal de la tienda, Manuel Daniel, de 43 años, ocultó diversos artículos dentro de una mochila azul y posteriormente salió de la tienda sin pagar.


Sustrae desodorantes de una tienda

Cuernavaca.- Por querer robarse más de 40 desodorantes, personal de seguridad privada detuvo a una mujer al interior de la tienda Chedraui ubicada en la avenida Paseo Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Flores Magón. De acuerdo con los guardias, el aseguramiento se suscitó luego de que Jaqueline, de 24 años, fuera sorprendida a través de las cámaras de vigilancia .


 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp