Puebla.- Puebla y Toluca se enfrentaron en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, encuentro que finalizó 2-0 a favor de La Franja, pero tuvo una acción reprobable en los primeros minutos del partido. 
Daniela Lozano, portera de Toluca, agredió a Mariam Castro, cosa que generó polémica en redes sociales; ante ello, la guardameta lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que ofrece disculpas. 
“Ante lo sucedido en Puebla, quiero disculparme de todo corazón con mis compañeras, afición y sobre todo con Mariam Castro, con quien me disculparé personalmente.
“Mi comportamiento fue totalmente fuera de los valores del Deportivo Toluca y de mi formaición como profesional. Estoy consciente que debo hacerme responsable de mis actos y acatarme a las sanciones correspondientes”, explicó. 
Lozano tomó el balón con las manos e intentó salir rápido, Castro, atacante del Puebla, se encontraba cerca de ella y extendió su brazo a la altura de la cara de la poblana, provocando que le saliera sangre. 
La árbitro Katia García marcó penal, sin embargo, únicamente amonestó a Lozano. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp