compartir en:

Pachuca.- Aunque por el momento sólo son rumores, el delantero mexicano Hirving Lozano aseguró que su objetivo es llegar al futbol de Europa, dentro del cual destaca su gusto por la Liga Premier de Inglaterra.

“Estoy muy feliz, contento de las cosas buenas que dicen, pero bueno, hay que tomar tranquilo esas cosas, ahorita no me han dicho nada, son rumores, vamos a tratar de platicar con el presidente para ver qué es o si es cierto”, comentó.

Lo que tiene en claro el joven futbolista de Pachuca, quien marcó tres goles en la victoria 4-2 sobre León el sábado anterior, es que “mi meta y mi pensamiento es irme a Europa, no estar en México”.

Del precio de su carta, se habla de que la directiva de  los Tuzos pedirá 20 millones de euros, por lo que el “Chucky” Lozano comentó que el equipo tiene experiencia en la venta de jugadores “y si deciden que es el valor deben de ver eso”.

Aunque el club más interesado para ficharlo sería Ajax de Ámsterdam, también se habla del Manchester United como otro candidato a quedarse con el delantero, quien considera que el balompié inglés se adapta mejor a su estilo de juego.