compartir en:

Eindhoven.- El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano anotó su primer gol con la playera del PSV Eindhoven al ganar 3-2 al AZ Alkmaar, en la primera jornada de la liga holandesa.
Lozano tuvo una buena asistencia en su debut en el futbol de Holanda, ya que además estuvo activo por las bandas, donde mantuvo un cerrado duelo con el defensa noruego Jonas Svensson.
El mexicano anotó el gol del empate para su equipo al minuto 30, luego de arribar por la banda izquierda y tras abrir la zona baja del rival, envió un potente disparo que dejó sin ninguna posibilidad al arquero visitante.
Luego cinco minutos más tarde, Lozano tuvo otra oportunidad de anotar al quitarse al arquero, pero su envío salió desviado de la meta y pegando en el travesaño, lo que evitó un debut soñado para el ex de Pachuca.
El famoso “Chucky” salió de titular en el debut del cuadro holandés en la temporada 2017-18. De esta manera, es el primer jugador nacional que anota en su debut con la Eredivise, tras el paso de otros elementos.
NTX