Holanda.- Sus buenas actuaciones en su primer año en el futbol de Europa le sirvieron a Hirving Lozano para ser reconocido como un jugador de buen nivel, sin embargo, el mexicano declaró que pese a esto existieron actitudes de racismo en los partidos.
“Siempre te dicen mexicano, mierda, vete a la … todo. Te dicen de todo. … Te jalan, te empujan, te hacen de todo, de mucho. Algunas cosas no lo ven las personas o tratan de ver lo que quieren. Pero bueno, he jugado con la suerte”, declaró el delantero.
Además, consideró como exagerado el castigo que recibió tras una expulsión, al sentir discriminación por parte de la Liga.
“La verdad que sí. … En todo (tribunas, campo), la última experiencia de mi expulsión, una, fue exagerada, y otra, cuando surgió el tema de ir a apelar, hablaron unas cosas los encargados, a la hora de la hora me suman otro partido. No se si no dejan sobresalir al mexicano porque es mexicano, que nos quieren quitar un peso; la verdad me siento muy bien, voy a tratar de seguir adelante”, dijo el seleccionado.

Inconforme. Lozano dice que no la pasó tan bien en su primer año.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...