En el marco de las celebraciones del 50 aniversario de la Universidada Latina (UNILA), se llevó a cabo en el auditorio “Emiliano Zapata” de la institución una magistral conferencia, impartida por Lourdes Münch con el tema “Liderazgo en el siglo XXI en la era digital”.

En presencia del rector Leopoldo Reyes Equiguas, la directora del plantel Nelly del Carmen Martínez y docentes, se logró la presentación y exposición del libro “Administración”, en su segunda edición, en donde se plasma la experiencia profesional de Lourdes Münch.

Durante dos horas la oradora, quien es catedrática, consultora, investigadora y conferencista a nivel internacional y una de las exponentes en materia de administración más representativas de América Latina, interactuó de forma directa y mediante divertidas dinámicas con alumnos de la institución, quienes cursan las licenciaturas de administración, contaduría y gestión financiera, mercadotecnia, gastronomía, turismo y docencia, desde primer semestre hasta posgrados.

Un tema de suma importancia al que se enfrentarán los futuros profesionales del área económico-administrativa, debido a los grandes cambios que ha tenido la sociedad en los últimos tiempos, la globalización y las innovaciones tecnológicas que han originado las necesidades de adaptarse a nuevas tecnologías, así como las nuevas tendencias dentro de la administración y el liderazgo.

 “Es indudable que la administración ha sido fundamental para lograr el avance y desarrollo de la humanidad. Con la globalización esta disciplina se ha convertido en un factor decisivo para la competitividad. Hoy más que nunca la responsabilidad social de la administración es indispensable para lograr un desarrollo sustentable”, concluyó Lourdes Münch.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...