compartir en:

Zacatepec.- El ambiente que se vive al interior del Atlético Zacatepec es inmejorable, prueba de ello es la forma en la que se comparten los créditos por el buen paso que tiene el equipo, tras el triunfo ante Tigres de la UANL en la Copa Mx.

Atípica fue la conferencia de prensa que ofreció el técnico Miguel Leaño, quien dejó todo el protagonismo a los jugadores, a quienes considera que son los actores principales de los triunfos.

“Vamos a cambiar un poquito la dinámica, por reglamento tengo que estar aquí (conferencia), pero los verdaderos protagonistas de la noche y de la temporada son los futbolistas”, dijo.

Y es que el estratega estuvo acompañado de Sergio Flores y Luis Márquez, piezas claves en el triunfo ante los universitarios. 

“Estoy muy ilusionado y muy emocionado por ver a unos jugadores de futbol intentar, disputar, soñar atreverse, todo el mérito es de ellos”, fue lo único que mencionó durante la noche.

Sobre el juego, el capitán cañero, Sergio Flores, reconoció la alegría de enfrentar a equipos de Primera División, pues en menos de un mes se han medido a Pumas, Cruz Azul y ahora Tigres.

“Es muy motivante enfrentar a equipos de Primera División, pero estamos preparados para jugarle al tú por tú a cada equipo y eso nos gusta hacerlo. 

“Estuvo cerca de costarnos el partido, pero trabajamos para estar bien partido a partido”, comentó en la conferencia.

Por: Diego García Cruz
[email protected]