compartir en:

México.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, manifestó que pese a que Hirving Lozano estará en la Copa América, tiene posibilidades de acudir también a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Lo de Lozano, por su juventud no tiene ningún problema en ese aspecto, y como jugador de futbol por sus condiciones tiene tanta capacidad para estar en la Selección Mayor y en la Olímpica”, dijo.
En el caso de Rafa Márquez, quien no vivió su mejor temporada con el Atlas, señaló que su calidad afuera y dentro de la cancha justifica por completo su presencia.
Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, señaló que existen muchas posibilidades de que el volante Andrés Guardado esté presente en los Juegos Olímpicos Río 2016.
“Lo de Andrés sigue en pláticas, estamos negociando con el PSV, creemos que se dará la oportunidad que estará en los dos torneos.
Por otra parte, dejó en claro que aunque para el “Tri” mayor fue considerada gente como Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Jurgen Damm, elementos que dan la edad para estar en Juegos Olímpicos, se buscó hacer una lista equilibrada, sin afectar a nadie.