compartir en:

De acuerdo con la plataforma Netflix, existe una nueva forma de ser infiel, donde aproximadamente  el 46% usuarios de este portal ha caído en ella.

El engaño Netflix, es cuando una persona se adelanta a su pareja y empieza a ver un programa o filme que habían acordado ver juntos, este tipo de infidelidad fue descubierta por un estudio realizado en 2013 en Estados Unidos.

Hoy, cuatro años más tarde, el número de engaños en ese sentido es el triple, de acuerdo con un análisis publicado este lunes por la propia compañía.

México es el país que registra más casos de infidelidad, el 58% de los usuarios encuestados reconoce haberse adelantado, al menos una vez, a ver contenido que prometió compartir con su pareja. Lo contrario sucede con los holandeses, la población más leal con apenas un 27%, investigación, realizada por SurveyMonkey.

Datos señalaron que el 49% de los hombres y el 50% de las mujeres  han realizado dicha actividad, mientras  que el 60%  de mexicanos que utilizan este servicio consideran que cometer este tipo de engaño es un problema mayor y  finalmente el 11% de los consultados piensa que anticiparse en Netflix es “peor que poner el cuerno”.