compartir en:

México.- Tigres logró su primer triunfo del Torneo al derrotar 3-0 a un América que se vio incapaz de lograr su tercer triunfo en casa.
Una genialidad de Aquino, combinada con una irresponsabilidad del ecuatoriano Renato Ibarra, bastaron para que Águilas recibiera el 1-0 en su estadio.
Un disparo al poste por parte del paraguayo Osvaldo Martínez parecía indicar que los de casa podrían imponer condiciones, sin embargo, enfrente estuvo un equipo más sólido, que aunque no llegó mucho en el primer tiempo, logró terminar con el cero en un gran gol de Aquino.
La noche se le vino a los capitalinos, luego que Ibarra le propinó un golpe con el codo al brasileño Anselmo Vendrechovski “Juninho”, para dejar a su equipo en inferioridad numérica.
Los de la “Sultana” aprovecharon por completo esta situación para el complemento y tras dos avisos, Gignac amplió la ventaja en un balón que le quedó por derecha, para tocar con gran elegancia por encima de González.
Ignacio Ambriz necesitaba goles, pero también de alguien en el medio campo, porque Tigres le ganaba todas, pero el local vio esfumado el triunfo ante unos Tigres que todavía marcaron un tercero por medio de Ismael Sosa, al minuto 94.
DDM STAFF