La plataforma más famosa para ver películas y series se ha caracterizado por cuidar la permanencia de los suscriptores, pero últimamente ha optado por crear marketing, situación que ha generado resultados positivos al conectarse más con los usuarios.

Hasta ahora, ha encontrado la fórmula perfecta para reconquistar a los clientes.

Ha habido cambios de interfaz para mejorar el diseño, volviéndolo más agradable y mejorando la experiencia del usuario a partir de la personalización.

Ya podrás crear un perfil más divertido con la opción de colocar el avatar de algún personaje de tu serie o película favorita original de Netflix; hay una galería que consta de 100 imágenes.

net1-700x327.jpg

net2-700x329.jpg

Además, los íconos ya conocidos entre los usuarios tendrán un nuevo diseño, con ilustraciones más detalladas y coloridas.

Esta nueva función se debe al quinto aniversario del lanzamiento de los perfiles, función que permite diferenciar a los diversos usuarios que acceden al catálogo.

En un comunicado de prensa, la empresa aseguró que: “Los perfiles son la clave para crear una experiencia muy personalizada en Netflix. Al ver tu propio perfil, podemos resaltar sugerencias de series de televisión o películas que sabemos que no querrás perderte”.

Los nuevos íconos de perfil podrían ya estar en tu celular.

No te preocupes si aún no los tienes disponibles, próximamente experimentarás esta nueva función, tanto en la versión web como en el app de Netflix.

Si no encuentras tu personaje favorito, la plataforma de streaming ha declarado que agregaría 100 avatares más.

¿Ya sabes que personaje usarás?

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...