Patrick Mahomes logró el décimo triunfo de la campaña, al imponerse sin mayor problema 27-24, a los Bucaneros

Tampa.- Los Jefes de Kansas City siguen su paso dominador al derrotar 27-24 a los Tampa Bay Buccaneers con un Patrick Mahomes que se mantiene como el mejor quarterback en tres cuartos de temporada regular.

Apenas había pasado un cuarto de juego, y Tyrek Hill se había combinado para más de 200 yardas y dos anotaciones con su pasador, en lo que fue el mejor primer período para una dupla QB-receptor en 15 minutos en la historia.

El partido parecía estar liquidado en tan sólo 15 minutos transcurridos, pero los Chiefs bajaron el ritmo considerablemente, y la defensiva de Tampa Bay realizó los ajustes necesarios para frenar a Mahomes y compañía.

La contundencia de los vigentes campeones bastó con tres cuartos para que Brady tuviera una loza más que pesada para intentar la remontada. Los ‘Bucs’ llegaron a los últimos minutos esperanzados en frenar a la ofensiva, como lo había generado en el cuarto cuarto; pero dos acarreos de Mahomes y un pase para Hill acabaron por sellar el triunfo.

La marca de los Jefes quedó en 10 ganados y un descalabro, y los Bucaneros dejaron su foja en siete victorias y cinco derrotas, por lo que sus esperanzas de clasificar a postemporada disminuyeron.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp