Cuernavaca, MORELOS.- Con un rozó de bala en la cabeza y con una herida en el cuello, resultó una pareja que presuntamente se opuso a un asalto en la colonia Satélite, el día de ayer.
Los lesionados comentaron a las autoridades que alrededor de las 14:00 horas detuvieron su marcha en la esquina de las calles Jacaranda y Dalia, de la colonia en mención.
Al bajar de su auto Pointer, color blanco, con placas de Morelos, dos sujetos armados interceptaron a la pareja, supuestamente para robarles sus pertenencias, pero debido a que se opusieron al robo, la mujer fue herida en el cuello con una navaja y el hombre sufrió un rozón de bala en la cabeza.
Los responsables huyeron en un auto Golf, color verde y a pesar de que policías del Mando Único los buscaron por la zona, no lograron detenerlos.
Mientras que los heridos fueron trasladados por paramédicos al IMSS de Plan de Ayala, además, peritos de la Fiscalía aseguraron el vehículo ya que tenía dos impactos de bala en las puertas.
Será en próximas horas cuando los afectados interpongan la denuncia correspondiente, para que se inicien las indagatorias y se ubique a los ladrones.
De acuerdo con las autoridades médicas, las heridas no ponen en peligro la vida de ambos, por lo que serán dados de alta.

Lesionados
La mujer resultó con una herida en el cuello, mientras que el hombre con un rozón de bala en la cabeza.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...