Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de continuar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este jueves 1 y viernes 2 de julio, se llevará a cabo la aplicación de primeras dosis en personas de 40 a 49 años en los municipios de Tlayacapan y Puente de Ixtla, informó la Brigada Correcaminos en el estado.  

De acuerdo con la coordinación del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, en el municipio de Tlayacapan, la inmunización se realizará únicamente el jueves 1 de julio y se contará con aproximadamente 2 mil 158 dosis de la vacuna AstraZeneca. 

Mientras que en el municipio de Puente de Ixtla, la vacunación se realizará durante dos días, el jueves 1 y viernes 2 de julio, destinando alrededor de 7 mil 203 dosis también  de la vacuna AstraZeneca para las personas de 40 a 49 años de edad.  

La población en este rango de edad de Tlayacapan y Puente de Ixtla, deberá presentar  para la aplicación de su primera dosis una identificación oficial, comprobante de domicilio para verificar que son residentes de estos municipios, su expediente de vacunación.

En conjunto en estos municipios serán habilitadas 12 células de vacunación para la atención de este segmento de la población, indicó la Brigada Correcaminos.

En ambos municipios la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años se efectuará a partir de las 9:00 a.m. y hasta concluir las dosis asignadas en el Punto de Vacunación.

Tanto en Tlayacapan y Puente de Ixtla,  se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19.

Puntos de vacunación:

 

Tlayacapan

Cancha de Futbol “Zacarías Morales” 

Puente de Ixtla

CDY Jesús García Corona 

Centro de Salud Tilzapotla 

Para obtener el expediente de vacunación, registrarse en:

 https://mivacuna.salud.gob.mx/ 

Listos. Mientras, hoy y mañana vacunarán a grupo de 40 a 49 años en Jojutla y Zacatepec.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp