Hasta Bravos, que no había ganado un solo partido en el campeonato, le pegó al Cruz Azul, que llega a 4 juegos sin triunfo

Ciudad Juárez.- Bravos de Juárez por fin ganó su primer partido en el campeonato ‘Grita México 2021’, al vencer 2-1 al campeón Cruz Azul, que alargó su crisis a 4 partidos sin victoria.

En la Jornada 8, los fronterizos del ‘Tuca’ Ferretti aprovecharon su localía en el estadio Benito Juárez para sumar su primer triunfo y salir del último lugar de la clasificación, al llegar a 5 puntos.

La Máquina sigue en decadencia, pese a ser el actual monarca del futbol mexicano, pues no gana desde la cuarta jornada, cuando goleó a los Diablos de Toluca, 4-0.

El tropiezo deja mal parados a los pupilos de Juan Reynoso, que de 24 puntos disponibles, solo registran 10.

Cruz Azul le puso número a la casa apenas a los 4 minutos, cuando Pol Fernández centró retrasado y Lucas Passerini remató de primera intención para vencer con derechazo a Hugo González.

Cuando parecía que el tanto de la Máquina encaminaba a una goleada sobre los fronterizos, apareció el español Pol García al 18, ganó un balón por aire en el área y con certero remate de cabeza puso el 1-1 que devolvió las esperanzas a los anfitriones.

Los celestes volvieron a fallar a balón parado a los 34 minutos, porque el paraguayo Víctor Gustavo Velázquez entró sin marca, se levantó en el área y con frentazo venció al arquero Andrés Gudiño.

Un desastre de Cruz Azul que, aunque trató de componer en el segundo tiempo, Juárez se paró derechito y con autoridad impidió el tanto del empate para registrar la victoria.  

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp