compartir en:

Por robar piezas de dos coches estacionados fueron detenidos, en diferentes casos, dos sujetos en las colonias Volcanes y Base Tranquilidad.
Eran las 11:00 horas del viernes cuando policías de Cuernavaca patrullaban por la calle Mecanógrafas, de la colonia Base Tranquilidad, cuando vieron a un sujeto de nombre Arturo, de 43 años, vecino de Chamilpa, a bordo de un auto Lupo, color gris.
Arturo bajó sospechosamente del vehículo y guardó un objeto entre su ropa, por lo que se le realizó una revisión hallándole una caratula de un auto estéreo que había robado del coche.
Tres horas después, en la colonia Volcanes, fue asegurado Julio César, de 40 años, con domicilio en la colonia Lomas de Cortés, al ser sorprendido robando una batería de un coche estacionado.
Los uniformados notaron que un coche Jetta tenía el cofre abierto y Julio salió corriendo tirando al piso el acumulador de corriente y una mochila con un desarmador y unas pinzas, siendo consignado ante el Ministerio Público, junto con Arturo.