Cuernavaca, Morelos.- Un cuentahabiente recibió un balazo en un pie y otro más fue golpeado en la cabeza al oponerse a un sendos asaltos, en las colonias Volcanes y Lienzo del Charro.
El primer atraco ocurrió alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando Israel Vega, de 48 años, llegaba a su vivienda ubicada en la calle Popocatépetl de la colonia Volcanes, después de retirar 40 mil pesos de un banco de la colonia Vista Hermosa.
Al abrir el portón para meter su auto, Israel fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en una moto, siendo uno de ellos el que le disparó en un pie al tratar de oponerse al robo.
Tras arrebatarle el dinero, los sospechosos huyeron hacia Río Mayo, mientras que el herido fue trasladado en ambulancia  a un hospital.
Minutos después, un militar retirado caminaba por la avenida Universidad luego de que hiciera una transacción en el banco  que se encuentra sobre esa arteria.
Al llegar al estadio “Centenario”, dos hombres en moto, se detuvieron junto al ex militar y trataron de robarle su dinero, pero al no lograrlo, realizaron un disparo al aire y le dieron un cachazo.

Por: Ddm Staff
[email protected]