Cuando los usuarios se plantean la posibilidad de adquirir un nuevo teléfono móvil o celular, uno de los factores que tienen más en cuenta, es sin duda, el tamaño de la pantalla así como la resolución de la misma. No es de extrañar por ello que muchas de las innovaciones y evoluciones que han sufrido los smartphones en los últimos años se centren en estas dos características.

Hablamos a continuación de los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado fijándonos en sus características de pantalla.

LG G4

El LG G4 tiene una pantalla de 5,5 pulgas con una resolución de 2560 x 1440 que gracias a su tecnologíaQuantum IPS ofrece un mayorespectro de colores disponibles.Uno de los modelos que compitió con el penúltimo modelo de Samsung en el mercado el Galaxy S6.

LG G5

El nuevo modelo de la marca LG tiene una pantalla ligeramente superior al Galaxy s7 con 5,3 pulgadas de tamaño, una resolución 2560 x 1440 y una densidad de pixeles de 554ppp. Su tecnología de pantalla IPS Quantum, tiene además protección frente a golpes y arañazos. Entre las ofertas de teléfono celular en T-Mobile podrán encontrar este smartphone con diferentes planes de datos adaptados a sus necesidades gracias al nuevo sistema Smart Fit. El procesador del nuevo G5 cuenta con 4GB de memoria RAM y un procesador de 2 núcleos a 2.2GHz de velocidad. Además la memoria interna del teléfono puede ser ampliable con tarjetas micro SD.

Sony Xperia Z5 compact

Este nuevo modelo de Sony tiene una pantalla de 4,7 pulgas con resolución HD, algo más reducida a los otros modelos ymarcas nos tienen acostumbrados. Ideal sin embargo, para todos aquellos que buscan un teléfono móvil más compacto. Su procesador es un Snapdragon 810 con 2GB de memoria RAM 16GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD.

Huawei P9

La marca Huawei lanza un nuevo modelo de teléfono incluido en la gama alta, con una excelente cámara de fotos. Este modelo dispone de un diseño elegante, como ya nos tiene acostumbrados la marca, un procesador Kirin 955 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una de sus principales características es sin duda su cámara fotográfica, con 12MP, con una excelente captura de la luz disponible así como fidelidad de los colores retratados. Una gran opción si busca un teléfono de gama alta sin pagar los precios que Samsung u otras marcas ofrecen en sus terminales.

Galaxy S7 El último modelo de la multinacional Samsung tiene una pantalla de 5,1 pulgadas. Su pantalla con tecnología Super Amoled con una resolución de 2560 x 1440 y una densidad de pixeles de 577ppp. Su pantalla está además protegida contra los arañazos y golpes para que puedan disfrutar de ella en todo su esplendor por más tiempo. Recuerda que si estás en México, EE.UU. o Canadá tendrás llamadas y textos ilimitados a cualquier número si eres usuario del plan Elección Simple de T-Mobile.

 

Nota recomendada Salió a la pista el primer vehículo autónomo

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...