Xochitepec.- Dada la necesidad que tienen los Loros de Colima por ganar el próximo duelo ante Zacatepec en la Jornada 16 del Ascenso Mx y así evitar el descenso, este duelo será el más complicado del Clausura 2017 para los Cañeros, así lo aseguró su defensa Rolando Sena.

El famoso ‘Roli’ comentó en entrevista que sus rivales vendrán con todo a buscar el marcador, pero los tlahuicas harán lo propio, pues se juegan su calificación.

“Nosotros ganando al parecer podemos estar ya calificando, pero hay que pensar en partido a partido, este (ante Colima) siento que va a ser el más difícil de la temporada, ellos se juegan el descenso y nosotros la calificación.

“Va a ser un buen partido y la clave es no desesperarnos, hacer algo similar a lo que se hizo contra Juárez, que tuvimos todo el tiempo la pelota y tuvimos siete u ocho opciones de gol y ahora sí hay que concretarlas y  estar bien paraditos atrás”; dijo.

Para el casaca 16 el combinado cañero debe imponerse a todo el sábado pues si bien el arbitraje los ha perjudicado últimamente no pueden quedarse con ese tema.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...