Oaxtepec.- Con la finalidad de reforzar su delantera, el cuadro de Santa Rosa Oaxtepec traerá este día a Walter ‘Lorito’ Jiménez, en la de los 16avos de final de la Copa Morelos Tecate 2017.

Esta información fue confirmada por el delegado Asunción Salgado, quien espera que el ex jugador de Santos Laguna ayude a sumar en el primer juego de la segunda ronda.

“Viene ‘Lorito’ Jiménez a jugar con nosotros (Santa Rosa Oaxtepec) gracias a que varios jugadores llevan una buena amistad con él y vieron bien que nos reforzará”, dijo el directivo, de Santa Rosa, equipo que este día se medirá Phanters Tlayacapan a las 18:00 horas en el estadio Olímpico de Oaxtepec.

Sobre este duelo, el delegado aseguró que será muy parejo el juego, pues ambos equipos son de municipios vecinos, por lo que ya se conocen un poco.

“Son nuestros vecinos, ellos juegan cerca y nos permite ir a ver sus partidos, creo que será muy parejo y por ello esperamos que Jiménez (Lorito), nos ayude con los goles y con la experiencia en el campo”, dijo.

Por otra parte, Asunción Salgado espera el apoyo de la afición de Oaxtepec, pues piensa que con el público de su lado podrán sacar ventaja y con ello estar más cerca de las finales.

Al final, el equipo espera que el delantero Francisco Salgado siga encendido, pues es con sus goles con los que han llegado hasta la siguiente fase.

“El equipo está tranquilo, pese a que no quedamos en primero lugar. Ojalá nuestros delanteros estén fino para lograr el objetivo”, finalizó el delegado.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...