Luego de dos años de noviazgo y acompañados de buenos amigos y seres queridos, Lorena Fernández y Marcos Lagar se casaron durante una bella ceremonia religiosa en Cuernavaca y, posteriormente, realizaron una fiesta para celebrar.
Los ahora esposos se conocieron por amigos en común, coincidiendo en el mismo trabajo y fue después de algún tiempo de relación, que Marcos le propuso matrimonio a Lorena, sorprendiéndola con un lindo anillo de compromiso en su restaurante favorito y con una cena romántica.
Con palabras de felicitación y buenos deseos para el feliz matrimonio, los invitados ingresaron al jardín de eventos, en donde disfrutaron  una cena con ricos platillos, como crema de dos cebollas con tropiezo de parmesano y palito crujiente de queso brie en espejo de tamarindo, como entrada, seguido de medallones de pollo rellenos de uva salteada en salsa ligera de queso brie o corazón de filete en salsa de pasilla al tequila; la barra de postres constó de pastelito tibio de elote en salsa de rompope con helado de canela y pastel ópera con mermelada de fresa.
El tema “Brillas” de León Larregui, fue el primer baile como esposos de Lorena y Marcos, quienes gozaron al máximo esta hermosa celebración. ¡Felicidades!

Por: Mariana García