No es una novedad que desde que las redes sociales han tomada más importancia se han convertido en las principales fuentes para exhibir y denunciar a los llamados 'Lady o Lords', convirtiéndose en toda una subcultura. Nombrados de esta forma por mostrar comportamientos altaneros, absurdos, déspotas, nulos de inteligencia y cordura. 

Ahora llega 'Lord Pantera', todo ocurrió en una cafetería de Jalisco cuando un hombre entró al establecimiento sin usar tapabocas, es decir irrespetando las normas de seguridad establecidas por la pandemia, por lo que el un empleado le pidió que lo usara para así evitar contagios de covid-19. Sin embargo, el sujeto no lo tomó a bien lo que el trabajador le pidió y empezó a amenazarlo. 

En un primer moneto, 'Lord Pantera' refiere a que hay más comensales que no están usando cubrebocas y cada vez más enojado grita y amenaza al empleado del lugar.

¿Quién es Lord pantera ?

“Te acabas de topar con pared, soy abogado. No quiero tu café y te voy a reportar (…), mi compañía se llama Cuervo, tequila Cuervo, estás aquí para hacer ventas”, aseguró Lod Pantera.

 

 

Con cada segundo que pasa la agresividad del sujeto incrementa, por lo que seguridad del establecimiento interviene en la escena. Lord Pantera le resalta  al empleado que por su “mal servicio” perdió una venta importante. 

“Ubícate, yo tengo 41 años, yo te pongo en tu lugar. Siempre he tratado con respeto (…), ¿para qué llamas a seguridad? Yo te encuentro en la calle y te pongo unas cachetadas”, amenaza el hombre.

Luego de ello el hombre se quita la playera para mostrarle su físico, además también dijo la frase por la que se ganó su apodo. “Cuidado donde te encuentre afuera, yo soy una pantera, tipos como tú me los como”, aseguró.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp