Pachuca.- El futbolista morelense Alan Vidal se convirtió en la figura de Halcones Morelos Fc al marcar el gol del triunfo frente al Pachuca Premier, en duelo correspondiente a la Fecha 11 de la Segunda División Profesional.

Las cosas no empezaron bien para los Halcones, pues apenas a los seis minutos de juego Édgar Ayala puso adelante a los Tuzos.

Obligados a sumar los tres puntos, tras la goleada que sufrieron en la última fecha a manos de Irapuato, los morelenses despertaron hasta el minuto 68 con gol de Eduardo Sánchez.

Ya sobre la recta final, Alan Vidal logró el gol del triunfo (82’) con el que los Halcones llegaron a 13 unidades en la posición 12.

Además, el equipo morelense, que no ganaba desde la J5 tiene dos juegos pendientes, el primero ante Pioneros, de la fecha 7 que se pospuso debido al terremoto, y el de la fecha 10 ante Reboceros de la Piedad, ya que el equipo michoacano sufrió un accidente que obligó a suspender el partido. El siguiente encuentro será el próximo 21 de octubre contra Tuxtla, en el estadio Centenario.

Por Diego García Cruz