compartir en:

Cuernavaca.- Regresó el futbol de Segunda División a la capital morelense, con el buen inicio de Halcones FC quienes dieron cuenta, por la mínima diferencia, de Gallos Blancos de Querétaro Premier, en la Fecha 1 del torneo Apertura 2017.
La cancha del estadio Centenario abrió sus puertas para este primer duelo, en donde el equipo morelense era el obligado para sacar los puntos ante su gente.
El partido comenzó muy parejo, ni el cuadro de Francisco Sánchez ni el de Héctor ‘Pity’ Altamirano arriesgaban de más, pues con el inicio de la temporada ambas escuadras se mostraban aún con poca confianza.
Tres balones al poste y un tanto anulado al conjunto queretano fueron algunas de las emociones en el primer tiempo.
Para el complemente llegó el gol de Raúl Meráz, quien aprovechó un error de la defensa visitante y una mala salida del portero Ricardo Díaz para poner el 1-0 al 72 de tiempo corrido.
La mala noticia para Halcones fue la salida del morelense Gustavo Becerril por lesión, pero quin disputó 63 minutos, mientras que el también morelense Alan Vidal no vio acción. El próximo juego del equipo tlahuica será el viernes ante Universidad  Nacional, en la Cantera.i
Por Diego García Cruz