México.- Destacada actuación de la delegación morelense dentro del Campeonato Nacional Bajo Techo 2017, que se desarrolló en el Comité Olímpico Mexicano.
Nuestra entidad participó con ocho arqueros, en diferentes categorías. En la Infantil Compuesto Mayor, Máximo Méndez ganó cuatro oros dentro de la primera y segunda distancia, además en el acumulado FITA y en la ronda olímpica individual.
Por su parte, David Méndez conquistó plata en la primera y segunda distancia, además de llevarse un segundo lugar en acumulado FITA y un bronce en la ronda olímpica individual.
En la categoría femenil ‘Cadete A’, Fernanda Rodríguez ganó oro en primera distancia, plata en la segunda, así como plata en el acumulado FITA y oro en la ronda olímpica individual.
Mientras que en la categoría ‘Cadete B’ varonil, Erick Navarrete logró presea de plata en la primera distancia, logrando romper su propia marca.
Por su parte, Alejandro Muñoz ganó plata en primera distancia, bronce en la segunda distancia, mientras que una plata en el acumulado y otra plata en la ronda olímpica individual.
En lo que se refiere al resto de la Selección tlahuica, el arquero Bruno Carballo finalizó en el lugar 14 en la categoría mayor; Denisse Velázquez fue quinta y Ana Karen Valerio acabó cuarta.
Con estos resultados, el equipo morelense finalizó en el sexto lugar a nivel nacional, logrando un histórico resultado.

Staff Diario de Morelos