Logran beca en Estados Unidos alumnos de la UTEZ

Luego de obtener una beca del programa educativo “Proyecta 100 mil”, 11 estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) partieron rumbo a Estados Unidos para practicar inglés en aquel país por un periodo de 30 días.
Este grupo de jóvenes, conformado por seis mujeres y cinco hombres, fue seleccionado para cursar estudios intensivos de ese idioma como segunda lengua en la universidad de Staten Island, ubicada en la ciudad de Nueva York.
El apoyo de dicha beca es otorgado por la Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, informaron autoridades de la Casa de Estudios.
No obstante que el programa les permitirá a estos estudiantes cubrir gastos de colegiatura, alimentos, seguro médico, hospedaje y transporte hasta su retorno a México el próximo 11 de diciembre, la institución morelense otorgó a cada uno un paquete de viaje.
Los 11 jóvenes que vivirán la experiencia son Cesar Ricardo Ángeles, Nancy Badillo, Carlos Sebastián Campos, Eduardo de Jesús Carrillo, Carlos Antonio Evaristo, Carolina Hernández, Brenda López, Arlin Cristina López, Marco Antonio Meneses, Cinthia Itzel Peña y Mariela Urzua.
Desde 2014 a la fecha, han sido 32 estudiantes y 8 docentes de la UTEZ quienes han tenido la oportunidad de obtener esta beca que estimula su desarrollo académico y profesional.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp