compartir en:

Madrid, España.- La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, recibió a nombre del Gobernador Graco Ramírez, el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional 2017 otorgado a Tepoztlán Pueblo Mágico, que se impuso ante experiencias turísticas de Guanajuato, Tailandia y China.

Durante la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, Reyes Fuchs señaló que se trata de un reconocimiento al trabajo de más de 45 mil familias que se dedican al turismo en Morelos, que a nombre de México obtiene un premio por la apuesta a la diversificación de la oferta con altos estándares de calidad y calidez.

“Hace cuatro años se marcó una meta clara en el gobierno de Graco Ramírez,  con estrategias que tomen en cuenta a la iniciativa privada y las comunidades. Este premio es una muestra clara de que los objetivos y compromisos se cumplen”, destacó.

En presencia de Enrique de la Madrid, secretario federal de Turismo, y Lourdes Berho, directora del Consejo de Promoción Turística de México, Mónica Reyes recibió de Fitur y la Revista Aire Libre el reconocimiento que acredita a Tepoztlán, Morelos, como el Mejor Producto de Turismo Activo en el mundo  con 18 experiencias para viajeros entre las que destacan las festividades, gastronomía, magia y cultura.

En entrevista posterior para el noticiero Diario de Morelos Informa a la 1, Reyes Fuchs dijo que este premio es el reflejo “a lo que hemos realizado en el Gobierno de la Visión Morelos en conjunto con los empresarios, prestadores de servicios y sociedad para reforzar los actractivos de la entidad morelense”.

Aseguró que el año pasado ya se obtuvo un premio de excelencia turística y que “se ingresaron más carpetas con productos de la entidad para que mañana (hoy) haya más buenas noticas en la materia.”

Por: Ddm Staff
[email protected]