Cuernavaca, Morelos.- El proyecto de la Secretaría de Educación estatal "Un lugar para ti" sigue avanzando y ubicando, al momento a más de 150 estudiantes en universidades con espacios disponibles para cursar estudios.
Después de que algunas escuelas dieran los resultados de ingreso, los jóvenes se han acercado a la página de internet www.unlugarparati.mx en busca de opciones y han podido ubicarse en diferentes centros educativos, indicó el subsecretario de Educación, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez.
Señaló que el proyecto cuenta con información disponible de 500 programas educativos de Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Morelos, en el sentido de brindar información a quien lo solicite.
Izquierdo Sánchez informó que hasta el momento hay más de 150 jóvenes ubicados por esta vía, originarios del estado de Morelos.
Dijo que alrededor de 200 egresados de nivel medio han podido utilizar los servicios de manera efectiva, y otros sólo han hecho la consulta sin entrar al proceso para la inscripción.
"Están acudiendo a las que restan, las que tienen aún espacios disponibles. Les recuerdo que la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (Utsem), en Puente de Ixtla, tiene espacios; también el Tecnológico de Cuautla y la Universidad Politécnica en Jiutepec", subrayó.
En ese sentido invitó a los jóvenes a visitar la dirección de internet para que se acerquen a las universidades para conocer detalles de las carreras y espacios que ofrecen. 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp