La característica de los nuevos modelos silenciosos de logitech han sido certificados por la Noise Abatement Society, el cual es un organismo británico que procura mejorar el ambiente acústico a nuestro alrededor, y son quienes le han certificado a Logitech con el sello de “Quiet Mark”, garantizando el cuidado del ambiente ante ruidos, especialmente, en el caso apartado de entornos en los que la minimización del ruido es vital.

 

El diseño del mouse M220 es para ambidiestros, mientras el del M330 esta hecho para usuarios diestros. Ambos mouse poseen una conexión inalámbrica, por medio de un adaptador USB el cual funciona en los sistemas Windows, MacOS, Chrome OS o Linux. El precio del M220 es de 25,99 euros, con disponibilidad en los colores charcoal, rojo y azul, y el del M330 es de 41,50 euros, con disponibilidad en los colores negros, azul y rojo.

 

Por otra parte, la novedad que acompaña al modelo M720 Triathlon Multi-Divice Mouse, que le da la capacidad de conectarse con hasta tres dispositivos simultáneamente se podrá controlar con un botón situado en el ratón, que permite intercambiar al dispositivo que queramos controlar al momento. El precio de este mouse será de 71,99 euros. Los nuevos modelos de Logitech tienen previsto su llegada al mercado en este mes de septiembre.

 

Nota recomendada Científica mexicana participará en conferencia de la NASA