Temixco.- Amarrado de pies y manos fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual fue asesinado de un balazo en la cabeza, en un terreno baldío de la colonia Solidaridad.

La víctima tenía 30 años aproximadamente, era de complexión media y llevaba por vestimenta tenis y bermuda de color negro, así como playera color naranja.

Ayer a las 14:00 horas una persona que caminaba por la calle Teodoro Bello, de la citada colonia, llamó a la Policía para reportar el hallazgo de un hombre tirado boca abajo en un terreno baldío.

Los oficiales acudieron a investigar y encontraron a la víctima con las manos y pies atados con lazo y tela, además de que estaba sobre un pedazo de alfombra y presentaba una herida de bala en la cabeza.

La escena fue resguardada y se solicitó la intervención de los Servicios Periciales de la Fiscalía
General del Estado (FGE).

Al parecer el occiso fue llevado hasta ese lugar durante la madrugada, sin embargo, los vecinos cercanos dijeron que no habían escuchado nada raro en la noche.

Como señas particulares, el hombre tenía tatuajes en ambos brazos y en la pantorrilla derecha, pero se desconoce su identidad ya que no portaba ninguna identificación y fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) al finalizar los peritajes.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp