Tras un robo cometido en el estacionamiento de un centro comercial de Cuautla, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Cuautla y Yautepec dieron con un domicilio en el que presuntamente guardaron el botín.

Según fuentes policíacas, alrededor de las 16:00 horas del lunes, unos amantes de lo ajeno sustrajeron varios aparatos electrónicos de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de una plaza.

Sin embargo, entre lo que se llevaron había un aparato que tenía activado el localizador satelital, por medio del cual pudieron ubicarlo en un inmueble de la calle Primavera, esquina con Prolongación Emiliano Zapata, de la colonia Ignacio Zaragoza.

Los uniformados montaron un cerco en los alrededores y dieron parte a las autoridades correspondientes, a fin de que se emitiera una orden de cateo para poder ingresar al domicilio señalado.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente pudo acceder a la vivienda posteriormente y ahí hallaron los aparatos robados del vehículo, pero no encontraron a nadie y no se reportaron detenidos, aunque la mercancía y el domicilio fueron asegurados para las investigaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp