La Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, realizó este viernes la localización de Denise “N” de 18 años de edad, quien había sido reportada por sus familiares como no localizada.

Ante la Fiscalía Especializada acudieron familiares de Denise la noche de este jueves 28 de abril, en donde denunciaron que la tarde de ese mismo día habrían visto por última vez a la joven cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tepoztlán, para dirigirse a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en donde estudia, sin que supieran sobre su paradero hasta ese momento.

Derivado de lo anterior, se activaron de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización y se emitió la cédula correspondiente, al tiempo de mantener un contacto estrecho con familiares de la joven para ampliar las indagatorias que permitieran contar con mayor información.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía de Desaparecidos, al realizar diversos despliegues por los municipios de Tepoztlán y Cuernavaca, logró la mañana de este viernes la localización de Denise “N” a quien ubicaron en el poblado de Santa Catarina, en el municipio de Tepoztlán.

La joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde compareció ante el Ministerio Público especializado, a quien refirió que su ausencia había sido voluntaria y que no había sido víctima de ningún ilícito.

Al ser notificados los padres sobre la localización de la joven, le acompañaron en todo momento y se reincorporó a su núcleo familiar


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado