Zacatepec.- Pese a que ya conocieron la derrota en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, el equipo de Lobus Arknovu no bajará de intensidad rumbo al título.

Así lo dio a conocer la futbolista Lorena Morales Rangel, quien aseguró que su único objetivo es el título, aunque por el momento reconoció que la derrota ante Atlético Zacatepec se debió a una fuerte desatención de todo el equipo, caso que no se debe volver a repetir y menos para la fase definitiva del certamen.

“Entramos muy distraídas, dispersas y hasta un poco perdidas, por eso no se dio el resultado que queríamos. Al principio teníamos una formación, después se cambió el parado táctico y las cosas empezaron a salir un poco mejor al equipo.

“Las chicas empezaron a generar mejor futbol pero no nos alcanzó, en esto hay que saber ganar y también a saber perder y pues nos tocó esta vez perder”, dijo.

Sobre su deseo de trascender en el torneo, la carrilera por izquierda agradeció la oportunidad que tienen en este momento para mostrar su nivel en el terreno de juego.

“Para mí el  jugar en la Copa Morelos es un orgullo y me da mucho gusto el estar aquí participando y reconozco que se nos da una muy buena oportunidad a las mujeres de todo el estado y sobre todo a las jóvenes, quienes nos queremos abrir camino en este deporte para que nos reconozcan en un futuro”, declaró con una sonrisa.

Sobre lo que viene para el conjunto de Lobus, Lore mencionó que “me gustaría enfrentar a Leonas, Halcones o quien sea, no le tenemos miedo a nadie”.

Por Luis Flores.