Cuernavaca.- Aunque el conjunto de Plan de Ayala no ha tenido los resultados esperados en el inicio de la Copa Morelos, sus jugadoras esperan componer el camino.

Debido a que el equipo lleva muy poco tiempo reunido, el bajo entendimiento en el campo se ha visto reflejado, aunque aseguran que las ganas de ganar les ayudarán a mejorar.

“Te cuesta trabajo porque casi no hemos jugado juntas; se necesita de una preparación para que te acoplas y creo que el técnico (Jaime Barrera) está haciendo el esfuerzo por sacar adelante al equipo”, dijo Susana Barrera. 

Y es que el equipo de Lobus es una selección de jugadoras que participan en un colegio, pero el principal problema es que practicaban Futbol 7.

“Somos un equipo que ha recopilado las mejores de un torneo de un colegio, no todas hemos jugado juntas, pero hace dos meses los profesores decidieron convertirlo en soccer.

“Creo que todavía nos falta prepararnos en equipo, porque algunas no estamos acostumbrada a jugar soccer, pero daremos mejores resultados”, declaró Jessica Camacho.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...