compartir en:

Cuernavaca.- Lobus Arknobu avanzó a las Semifinales del torneo de Futbol 7 femenil en el Morelos, luego de vencer 3-1 al Real Bayern.

La escuadra de la colonia Plan de Ayala está en plan ascendente, y lo demostró durante el encuentro del fin de semana, en el que se impuso a un equipo fuerte.
Grecia Guadarama abrió el marcador apenas a los tres minutos de iniciado el cotejo, aprovechando un parpadeo de las rivales en su línea defensiva.
Susana Barrera amplió el marcador para Lobus, con disparo potente imposible de atajar p ara el 2-0.
Sin embargo, antes de irse al descanso, Bayer encontró un espacio y no desperdició para acortar a 2-1.
La segunda mitad fue lo mejor del partido, con Bayern bucando el empate, mientras Lobus jugó con la ventaja para encontrar un contragolpe y firmar el sello.
La estratega funcionó bien, porque Sheila Bueno fue la figura en la recta final, al anotar el 3-1 con el que se quedaron con el pase a las Semifinales, fase en la que Lobus se medirá a Lobas, en horario por confirmar.
Las chicas del Lobus Arknobu se encuentran motivadas y preparándose para su segunda participación en la segunda edición de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness.
La plantilla se encuentra entrenando bajo las órdenes del entrenador Jaime ‘Kleber’ Barrera. Este sábado habrá visorías para porteras y defensas, a fin de reforzar al equipo. 

Staff Diario de Morelos