compartir en:

Puebla.- Motivado por el buen arranque de torneo que lo tiene en los primeros lugares de la tabla general, Lobos BUAP tiene el objetivo de llevarse un triunfo más, que lo pueda dejar como líder general en solitario, ante el Pachuca en duelo de la Fecha 3.
El conjunto poblano tiene el ánimo por las nubes luego de la igualada conseguida en casa ante Santos Laguna, al que tuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, y de la goleada 4-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro, ahora la manada va en busca de un triunfo más que lo impulse a la cima de la general.
Sin embargo, el cuadro hidalguense no está dispuesto a sufrir un tercer revés más en este comienzo de campeonato, ya que una derrota lo dejaría mal parado en sus aspiraciones por estar entre los primeros de la general, donde siempre suele estar.
Es por ello que saldrá con todo a la grama del inmueble de la jauría sin caer en excesos de confianza, ya que el rival licántropo ha dado muestra de su peligrosidad, y dejó constancia de ello ante el conjunto queretano.
NTX