Xochitepec.- Trepidante partido de la Copa Femenil Diario de Morelos Sport & Fitness Tecate 2017, entre Craks Miacatlán UAEM y Lobos Arknovu, en el que las locales no pudieron hacer valer a su afición y perdieron por 6-1, ante Lobus, quienes suman sus primeros puntos en el torneo.
El  juego, celebrado en la cancha de Real del Puente, en el municipio de Xochitepec, se abrió con el gol de la jugadora Estela Gómez, con la playera número 20, quien también marcó el 2-0, ambos tantos burlando a las defensas y fusilado a la portera.
El tercer gol fue obra de Shaila Pérez al minuto 31, tras un rebote que le quedó y donde al final la mandó a guardar al fondo de las redes; así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo las cosas no mejoraron para Craks, aunque al principio Saraí Morales descontó pero ya no les alcanzó.
Los últimos tantos corrieron por conducto de Estela Gómez, quien metió otros goles y ya al final cerró la cuenta Grecia Guadarrama tras un buen pase de Lorena Morales y con eso el marcador final fue de 6-1 a favor de Lobus Arknovu. i
Por Luis Flores