compartir en:

Zacatepec.- Sea cual sea el rival, los jugadores del Atlético Zacatepec están mentalizados en respetar su sistema de juego, así lo reveló su zaguero Mario ‘Lobo’ Orozco.

Para él, lo importante es llevar a los juegos todo lo que se entrena en la semana y mantener ese sistema de juego de dominio de balón y contundencia para poder obtener los resultados que desean como el que se dio hace unos días ante 
el Atlante.
“Es importante que, ante nuestra gente, todo se muestre dentro de la cancha. Atlante venía de ganar 4-1 y, gracias a Dios en nuestra casa y con un rival fuerte, a pesar de las condiciones del Sol, supimos manejar bien el resultado.
“Debemos ser fieles a la idea de juego, lo que se trabaja en los entrenamientos se lleva a cabo en los juegos. Si seguimos siendo fieles a la idea éste va a ser el resultado”, dijo.
Por el momento, Zacatepec es la mejor defensiva del torneo al llevar cero goles recibidos, parte fundamental de ello ha sido la gran labor tanto del ‘Lobo’ como de toda la zaga.
“Claro que se puede ilusionar la gente. Cimarrones es un rival duro, vamos a su campo, pero vamos con la misma idea de juego de tener el balón y ser contundentes”, dijo. 

Por Marco Avelino